Chat WhatsApp

El transporte de su paquete

 

El envío nacional se hará por la empresa de mensajería SEUR o TIPSA, con un plazo de entrega de 48-72 horas (días hábiles), en la dirección que usted nos haya especificado. Para pedidos en la comunidad de Madrid, el reparto se hara con transporte propio de nuestra empresa o de la compañia TIPSA. Estos plazos cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestros almacenes, lo cual le notificaremos por email. Intentaremos siempre que el plazo sea el mínimo posible, advirtiéndole también en caso de que se retrase (falta de stock momentáneo u otras causas)

 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Son gratuítos a partir de una compra por valor de 35€ a nivel peninsular, si el importe de la compra fuera inferior a esos 35 el importe del porte de 4,50 iva incluido. Le recomendamos que agrupe sus compras en un solo pedido, ya que no podemos juntar dos pedidos distintos, por lo que tendría que pagar gastos de envío para cada uno.

 

Estas condiciones son válidas solamente en España peninsular. Para la España no peninsular u otros países consúltenos previamente.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.